Asadores de pollos. Comprar máquinas de asar pollos

Los asadores de pollos son un buen negocio y también una solución para dar un impulso a tu negocio de hostelería.

Hay muchos asadores de pollos en nuestro país y eso es porque hay demanda. Este tipo de negocio se ha multiplicado para dar respuesta a un cliente que demanda el producto por su relación entre calidad, sabor y precio. Hay asadores eléctricos, planetarios, de leña, de balancera y verticales, cada uno destinado a dar solución a una necesidad distinta.

Los asadores de pollos eléctricos son muy habituales en los negocios de hostelería ya que sólo tienen que enchufar la máquina a la corriente eléctrica para que la máquina comience a funcionar, a diferencia de otros que necesitan una instalación de gas y, por tanto, más permisos.

Los asadores de pollos de balancera, por su parte, son otra opción y pertenecen a las máquinas de tipo rotativo. Su gran ventaja radica en que es la única máquina de asar pollos que no necesita tener una salida de humos, lo que les convierte en idóneos para locales que no dispongan de ventilación. Por contra, tienen un inconveniente y es que la carne tarda un poco más en hacerse que en otro tipo de asadores y hay que tener claro el tiempo necesario de asado para que no se queden crudos.

Los asadores de pollos planetarios se encuadran dentro del tipo de asador multirotativo y suelen estar compuestos por un plato giratorio con cuatro espadas que, a su vez, giran sobre sí mismas. Esta combinación provoca que necesiten poco calor para su funcionamiento, lo que hace que el pollo presente un asado uniforme y bien hecho y, a la vez, un importante ahorro energético.

Los asadores de pollos de leña tienen una legión de seguidores ya que el sabor que le va a conferir la leña que hay en los extremos de la máquina hará que el pollo adquiera un gusto especial. Quienes han probado alguna vez el pollo asado de esta manera suelen repetir por lo que si se apuesta por una máquina como ésta se conseguirá fidelizar muy pronto a los clientes.

Los asadores de pollos verticales, finalmente, pueden ser eléctricos o de gas y son muy comunes en este tipo de negocios. Se trata de máquinas grandes y espaciosas que suelen tener mucha capacidad y que cuentan con mucho espacio entre las espadas, lo que permite asar pollos más grandes o hacerlos abiertos, algo que otros hornos no pueden lograr.

¿Conoces los modelos de asadores de pollos que hay en el mercado? Entra en www.nuevamaquinaria.es y echa un vistazo a todos los que tienes disponibles y a un gran precio. Y si tienes dudas, llámanos a los teléfonos que aparecen en la web y un profesional te atenderá personalmente y te ayudará a elegir la máquina que mejor se adapte a tu negocio.

 

Hay 21 productos.
por página
Mostrando 1 - 16 de 21 items
Mostrando 1 - 16 de 21 items