Calor Industrial. Maquinaria de calor industrial

El calor industrial es la base de la gran mayoría de los establecimientos de hostelería y de cualquier cocina profesional.

No hay cocina si no hay calor industrial. Con esa sencilla premisa se explica la importancia que tiene la maquinaria de calor en el mundo de las cocinas profesionales y es que nadie se explica un bar, cafetería o restaurante que no cuente con maquinaria para cocinar o calentar los alimentos que se van a servir en la barra o en el comedor.

Lo primero que no puede faltar en cualquier negocio de hostelería, al igual que en los comedores para colectivos u hospitales, es una cocina industrial y hay modelos que van desde los 300 milímetros de fondo hasta los 800, una abanico de posibilidades que da opciones a cualquier necesidad tanto de trabajo como de espacio.

Tampoco pueden faltar en las cocinas las campanas extractoras y, a la hora de elegir la adecuada para nuestro negocio, podemos escoger entre murales y centrales, dependiendo de nuestras necesidades. Ni los fogones, ya que serán el epicentro de una cocina profesional.

A la hora de diseñar una cocina también podemos añadir una maquinaria que será muy útil para el día a día: máquinas para el baño María, freidoras, calentadores de bebidas y alimentos… productos que nos facilitarán el trabajo diario ayudándonos a ahorrar tiempo. Sin olvidarnos de las vitrinas calientes, para tapas o para pollos, que nos ayudarán a conservar la comida.

El horno es otro de los elementos que tampoco puede faltar en una cocina, aunque hay muchos sectores dentro de la industria alimentaria que también los utiliza. Existen hornos eléctricos, a gas, de convección, de brasas y microondas. Por no hablar de los asadores de pollos, cada vez más presentes en la hostelería, y que también los hay de muchos tipos: planetarios, eléctricos, de leña, verticales o de balancera.

Además de todas estas posibilidades, a la hora de montar una cocina también podemos añadir una plancha entre los modelos eléctricos, a gas o grill y, por qué no, una barbacoa, que nos dará un estilo de cocina muy valorado por los clientes. Se puede elegir entre las de piedras volcánicas y las de carbón o brasas.

Y por si todo esto no fuera suficiente, hay otros muchos aparatos de calor industrial diseñados para facilitarnos el día a día en la hostelería. Chocolateras, gofreras, creperas, tostadores y salamandras ofrecen una variedad de productos que podemos añadir a nuestro negocio, ampliando la oferta a los clientes.

También podemos decidirnos por un tipo de cocina en el que necesitemos máquinas de perritos calientes, máquinas de kebab o máquinas para hacer buñuelos y donuts. Y, por si fuera poco, la guinda la podemos poner con máquinas de palomitas, ofreciendo un producto clásico pero con una gran demanda.

¿Conoces toda la oferta en máquinas de calor industrial? Entra en www.nuevamaquinaria.es y haz un repaso por todas las secciones que tenemos a tu disposición. Además, en la web encontrarás varios números de teléfono para ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda. Un profesional te atenderá personalmente y te asesorará sobre los productos que mejor se adapten a tu negocio.

Hay 213 productos.
por página
Mostrando 1 - 16 de 213 items
Mostrando 1 - 16 de 213 items
  • Te puede interesar