Mini bares y muebles de bar

Los minibares, presentes en la gran mayoría de los hoteles, son un gran servicio para los clientes y un buen negocio para los empresarios.

No hay hotel de categoría que se precie que no tenga minibares en las habitaciones para sus clientes. Estos pequeños frigoríficos se encargan de ofrecer al huésped de nuestro negocio un servicio de bar fresco y a su alcance, sin tener que salir de su habitación ni del hotel, para que pueda refrescarse y descansar al mismo tiempo.

Pocas cosas hay más placenteras cuando alguien se aloja en un hotel por negocios que volver a su habitación, pegarse una ducha y tirarse en la cama con su refresco o su cerveza favorita bien fría. Un servicio que la mayoría de los hoteles ofrecen a sus clientes y que es una buena fuente de ingresos a la vez que estamos solucionando una demanda por parte de las personas que se alojan en nuestro establecimiento.

Los productos que se pueden encontrar en los minibares dependen del tamaño de estos pero los más simples pueden tener, simplemente, unos refrescos, zumos, aguas y cervezas, mientras que los minibares más grandes añaden varias unidades y marcas de cada producto, así como chocolatinas, aperitivos, etc.

También hay minibares que permiten a sus clientes consumir minibotellas de licores variados, por lo que si en vez de un refresco o una cerveza preferimos tomar un whisky o una ginebra, también lo podamos hacer en la habitación. Lo importante es dar un servicio a los huéspedes del hotel y que puedan encontrar en el minibar el producto perfecto para cada ocasión.

Minibares, un servicio para los clientes que puede dar grandes beneficios

Tener un minibar en cada habitación del hotel es una inversión que, a largo plazo, rentará buenos dividendos. Los precios de los productos que se ofrecen en estos minibares no suelen ser precisamente baratos por lo que la rentabilidad que pueden ofrecer los pequeños frigoríficos instalados es muy grande.

Refrescos a tres euros, cervezas y botellitas de licor a cinco, chocolatinas por dos… Precios medios que los clientes de los hoteles están dispuestos a pagar con tal de descansar tranquilamente en su habitación sin tener que desplazarse al bar el hotel o, incluso, tener que salir al exterior en busca de un local.

También hay hoteles que regalan a sus clientes el servicio de minibar. Es una apuesta por parte de algunas cadenas hoteleras y de establecimientos independientes por ir un paso más allá y ofrecer este servicio de manera gratuita. La inversión es muy escasa (apenas unos pocos euros por unos refrescos, aguas, zumos y cervezas) y la rentabilidad a nivel de imagen será muy alta ya que el cliente elevará la idea que tenga de la categoría del hotel.

Si sabes cuál es el tipo de minibar que mejor encaja en tu negocio, haz tu pedido de forma rápida, cómoda y segura en www.nuevamaquinaria.es. Y si aún no lo tienes claro, llama a los teléfonos que aparecen en la web y un profesional te atenderá personalmente y te ayudará a elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Transporte incluido

    MINIBAR MOD.TM. Características principales: Cierre magnético, puertas reversibles, estantes regulables en altura e iluminación interna LED. Sistema por ciclo de absorción para un funcionamiento silencioso. Sistema de descongelación automático. El modelo TM 30 y TM 50 llevan dos estantes en dotación.

    248,00 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item