Lavavasos. Máquinas para lavar vasos

Los lavavasos son una máquina indispensable para el día a día en tu negocio de hostelería.

Los lavavasos son uno de los instrumentos que más han mejorado la vida de los trabajadores de la hostelería. Con la llegada de estas máquinas hace décadas se acabaron las horas y horas de limpiado de los vasos a mano, pero la evolución hace que los lavavasos sean ahora más cómodos, más rápidos y más eficientes, facilitando el día a día de los hosteleros.

¿Se imagina una cafetería sin lavavasos? Es casi imposible. Pero, ¿se imagina una cafetería, bar o restaurante sin un lavavasos moderno? Eso ya no es tan complicado ya que son muchos los profesionales de este gremio que no quieren dar el paso en una inversión que les puede ahorrar tiempo y dinero y prefieren seguir con su máquina de toda la vida que “aún aguanta”.

Y es que los lavavasos, además de imprescindibles en cualquier negocio de restauración, son también una herramienta más de ahorro. Por una parte, en tiempo (y el tiempo es dinero), ya que son muchas horas cada día las que se ahorra de personal utilizando uno de los lavavasos más modernos del mercado; por otra parte, hacemos un eficiente servicio a nuestro entorno ya que la cantidad de agua que se necesita para lavar los vasos es infinitamente menor que si los tuviéramos que lavar a mano. La naturaleza nos lo agradecerá.

Y, por supuesto, sin olvidarnos de la limpieza. No podemos comparar el terminado de un vaso limpio y seco recién salido de la máquina con aquellos que acabamos de lavar nosotros a mano y en los que siempre pueden quedar restos tanto de alimentos como de los propios labios de los clientes.

Lavavasos más rápidos y eficientes

Cuando tenemos el bar lleno y la vajilla sucia no hace más que acumularse en la barra o en el fregadero, un buen lavavasos es imprescindible. Nos ayudará a deshacernos rápidamente de todos esos vasos sucios que acaban de ser utilizados y nos proporcionará en pocos minutos una nueva tanda de vasos limpios y listos para ser usados de nuevo por los clientes.

Además, el ahorro energético que se produce con los nuevos modelos de lavavasos es importante y también hará que se note en la factura de la luz a final de mes, proporcionando un ahorro que nuestro bolsillo agradecerá.

Si quieres conocer todos los modelos de lavavasos de los que disponemos en www.nuevamaquinaria.esvisita nuestra tienda e infórmate de todo. Además, consulta los teléfonos que aparecen en la web en los que te podemos asesorar y responder a cualquier duda que te surja sobre los modelos en los que estés interesado.

Hay 15 productos.
Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items