Lavaplatos. Máquinas para lavar platos

Los lavaplatos son tan importantes en los bares y restaurantes como los profesionales que atienden las mesas.

Si los lavaplatos no funcionan bien, los restaurantes se pueden colapsar. Con la irrupción de la maquinaria en los restaurantes se acabó la figura del lavaplatos que entraba como becario en el restaurante y que se pasaba horas y horas lavando platos. Ahora esa figura la desempeña una máquina que, no sólo lo hace mejor, sino que lo hace de manera más rápida y, además, gastando menos agua.

Un lavaplatos es imprescindible en una cocina moderna y que funcione bien es crucial para el día a día del restaurante. A diario se usan cientos de platos en los restaurantes y se necesitan máquinas que los laven rápidamente sin dejar ningún rastro. Gracias a estas máquinas evitamos disponer de un exceso de vajilla que sólo podría originar mayor gasto.

En un restaurante hay platos que llegan sucísimos y otros que apenas están manchados. Unos y otros deben pasar por el lavaplatos rápidamente para volver al servicio tan pronto como sea posible y que la rueda de cambios de vajilla no pare. Los lavaplatos no distinguen entre platos limpios y sucios, simplemente hacen su trabajo con agua a presión muy caliente y detergente que garantiza una limpieza total.

Lavaplatos que complementan la oferta de limpieza

Hay bares y pequeños negocios de hostelería a los que no merece la pena hacerse con un lavaplatos, ya que manchan poco y pueden pasar con un lavavajillas mixto de platos, vasos y cubiertos. En negocios en los que los ingresos son justos hay que hacer las inversiones con mucho tino, y ésta sería una de ellas. No hace falta comprar algo que no vamos a usar a diario.

Lo mismo sucede con cocinas en las que apenas hay sitio para una máquina u otra. Si no podemos tener un lavaplatos y un lavavasos es posible que la solución sea tener un lavavajillas mixto que nos dé salida a ambos, aunque también es cierto que en la mayoría de las ocasiones los lavavasos están colocados en la barra, que es donde más se usan.

Además existen los lavaobjetos o lavautensilios, como se denomina a las máquinas de lavar que hay en las cocinas para grandes recipientes como ensaladeras, etc.

 Si tienes claro cuál es el modelo de lavaplatos que necesitas para tu negocio, entra en www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido de forma segura, rápida y al mejor precio.

Sin embargo, si tienes dudas y quieres consultar con un profesional, llama a los teléfonos que aparecen en la web, donde serás atendido personalmente y responderemos a todas tus preguntas. Te ayudaremos a elegir el modelo de lavaplatos que mejor se adapta a tu establecimiento de hostelería. 

Hay 14 productos.
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items