Laminadoras de masa para hostelería, pizzerías y pastelerías

Disponer de laminadoras de masa en nuestros negocio es imprescindible sin nos dedicamos al mundo del pan o la pastelería.

Las laminadoras de masa nos ayudan precisamente a eso, a laminar la masa, a conseguir diferentes espesores en las masas de panadería y pastelería de forma automática. Un equipamiento industrial que ahorra muchísimo tiempo comparado a si lo tuviéramos que hacer de forma manual.

En el mundo de la panadería o la pastelería la masa es lo más importante si queremos que el producto final sea perfecto. Si no tenemos una masa preparada perfectamente, con el tamaño y el grosor necesario, el resultado que obtendremos después de cocinarlo no será el esperado.

Con las laminadoras de masa conseguiremos la medida exacta ya que cuentan con múltiples opciones dependiendo de las necesidades de cada uno. Todas las panaderías y pastelerías industriales cuentan con estas máquinas que resultan imprescindibles para el día a día y que ahorran miles de horas de trabajo que se notarán en la cuenta de gastos cada mes.

Laminadoras de masa que ayudan a procesos artesanales

Son pocos los que se pueden resistir a un pan artesanal bien hecho, con su corteza dura y bien hecha, su miga esponjosa y en su punto de cocción perfecto. El pan es parte de la cultura gastronómica de nuestro país y tenemos casi tantos tipos de panes como pueblos se pueden contar. Estas laminadoras de masas ayudan al proceso artesanal del mejor pan de pueblo.

Para que el pan sea perfecto necesita unas cualidades específicas y contar con las mejores materias primas, ya que no es lo mismo hacer pan con una harina de calidad que con una de segunda clase. Pero, cuando disponemos de la masa perfecta preparada con mimo por los panaderos, hay que cortarla en láminas de un grosor establecido ya que depende de eso que el cocido en el horno sea el esperado.

Si nos pasamos de grosor, el pan no se hará como tenemos previsto; si nos quedamos cortos y es más fino de lo necesario, se nos quemará. Con las laminadoras de masas conseguimos la medida perfecta, ya sea de 1 milímetro o de 50, y con ello lograremos que el resultado sea idóneo, habiendo ahorrado mucho tiempo en el proceso.

Si tienes claro cuál es el modelo de laminadora de masa que mejor le puede venir a tu negocio, entra en www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido de forma rápida, cómoda y segura, además de conseguir el mejor precio.

Y si tienes dudas, llámanos a los teléfonos que aparecen en la web donde un profesional te asesorará personalmente y te ayudará a resolver cualquier pregunta. Lo importante es que elijas el modelo de laminadora de masa que mejor se adapte a tus necesidades.