Fuentes de agua. Dispensadores de agua

Las fuentes y dispensadores de agua son una herramienta muy útil en bares y restaurantes, pero también en oficinas y centros de trabajo.

Contar con fuentes y dispensadores de agua en el puesto de trabajo es una atención por parte de la empresa que cada día está más en uso. Poner fuentes de agua a disposición de los trabajadores proporciona un acceso limpio y directo a un elemento de primera necesidad y, además, evita un gasto innecesario en botellas de agua de las máquinas de vending.

Colocar fuentes de agua en los centros de trabajo es una constante por parte de las empresas en los últimos años y nos permite disfrutar de agua de gran calidad de forma gratuita para los trabajadores.

En los últimos tiempos han proliferado las empresas que instalan aparatos en empresas donde se colocan bidones de 20 litros de agua que se van cambiando según se van agotando. Sin embargo, lo cierto es que son más los que apuestan por dispensadores de agua que ofrecen agua de calidad gracias a su sistema de filtros.

Así, se consigue que la inversión sea puntual y se amortice con el tiempo y no tener que hacer frente a pagos cada vez que se acaba el agua o tener que suscribir una tarifa plana de suministro que repercutirá mensualmente en nuestras cuentas.

Fuentes y dispensadores de agua en bares y restaurantes

Cuando pedimos un vaso de agua en una cafetería se nos pueden presentar tres posibilidades: el camarero coge el vaso, lo mete debajo del grifo y nos lo sirve; abre una botella de agua mineral que tiene guardada y la vierte en el vaso (aunque las menos ocasiones); o utiliza un dispensador de agua que suele tener junto al grifo de la caña y nos servirá un vaso de agua fresco y agradable.

Esos pequeños surtidores de agua pueden ir conectados a dispensadores y fuentes que filtran el líquido y, además, lo enfrían, proporcionando una solución de calidad para los clientes. Pero no es el único uso que se da en establecimientos de hostelería, ya que en las cocinas también tiene mucha utilidad.

Dependiendo de lo que estemos cocinando, una y otra vez vamos a necesitar agua ya sea para pastas, arroces, caldos, sopas, etc. Con un dispensador en la cocina filtramos el líquido elemento y sabemos que el agua que vamos a utilizar para dar de comer a nuestros clientes es de primera calidad gracias a su sistema de filtros que lo limpia de impurezas.

¿Sabes cuál es el dispensador de agua que mejor se adapta a tu negocio? Si lo tienes claro, entra en www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido de forma cómoda y al mejor precio. Y si tienes dudas puedes llamarnos a los teléfonos que aparecen en la web, donde te atenderemos personalmente y te asesoraremos para que te hagas con la fuente de agua que necesitas.

 

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items