Exprimidores de zumo y licuadoras profesionales de hostelería

Los exprimidores son máquinas con las que debes contar en tu establecimiento para dar un servicio rápido a tus clientes.

Tener unos buenos exprimidores en tu bar, cafetería o restaurante es sinónimo de poder responder rápidamente a las necesidades de tus clientes sin detener por ello la actividad de tu negocio. Y es que tener que parar de atender al resto de personas que hay en la barra porque tienes que dedicar cinco minutos a cortar unas naranjas y exprimirlas tú mismo a la antigua usanza para hacer un zumo natural no es una buena idea en pleno siglo XXI.

Con los exprimidores que hay hoy en el día en el mercado se tarda pocos segundos en tener listo un zumo sin dejar de trabajar, pero no sólo eso. Hay licuadoras que te permiten conseguir cualquier tipo de jugos rápidamente para cualquier cosa que necesites en tu cocina: limones, frutas de cualquier sabor, etc.

Lo importante es tener una máquina de última generación que te ayude a ganar tiempo. Tener un exprimidor industrial en tu establecimiento sólo puede ser beneficioso porque te ayudará a ganar tiempo y el tiempo, en hostelería, es dinero.

Clientes atendidos al instante, sin esperas, y con un producto de calidad. Ése es el fin último del negocio: atender a las personas que nos visitan rápidamente y que salgan contentos de nuestro establecimiento. Si ha comido y bebido productos de primera calidad que han sido bien cocinados y servidos, un cliente contento volverá pronto a vernos.

Exprimidores para un nuevo concepto en los hoteles de lujo

Cuando nos alojamos en hoteles de alta gama, la gran mayoría de las ocasiones ofrecen a sus clientes zumo de naranja recién exprimido en lugar de los zumos envasados que sirven en otros hoteles de menor nivel y que resultan más baratos. Sin embargo, en los últimos tiempos se está yendo más allá: exprimidores automáticos para que los clientes se expriman su propio zumo al momento.

Estas máquinas exprimidoras de naranjas, tan habituales de ver en bares y cafeterías desde hace tiempo, han llegado al buffet de desayuno de los grandes hoteles y lo han hecho para quedarse. El cliente pone su vaso debajo de la máquina y le da al botón para que su zumo recién exprimido caiga directamente en su recipiente. Todas las vitaminas del zumo de naranja, al momento.

Esta idea de colocar los exprimidores de naranjas en las zonas de desayuno permite que el cliente se sienta aún más ‘premium’ ya que nunca tomará un zumo de naranja recién exprimido por el mismo con menos esfuerzo.

¿Tienes claro cuál es el exprimidor que más le conviene a tu negocio? Si es así, entra en www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido cómoda, rápidamente y al mejor precio.

Y si tienes alguna pregunta, te dejamos nuestros teléfonos en la página web. Llámanos y un profesional te atenderá personalmente, ayudándote a resolver todas tus dudas y aconsejándote sobre el mejor modelo de licuadora para tu bar, cafetería o restaurante.

 

Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items