Escurridores de aceite profesionales para hostelería

Los escurridores de aceite son un accesorio muy importante para las máquinas de churros y porras.

Los escurridores de aceite están presentes en todos los negocios que cuentan con máquinas de churros y porras. Estos accesorios industriales son imprescindibles para evitar que los churros queden aceitosos y, además, que nuestro negocio se llene de aceite y, por tanto, de la consiguiente suciedad.

Trabajar con churros y porras no es fácil: a los olores de estar continuamente pegado a una freidora se le une el hecho de tener que lidiar continuamente con el aceite, por lo que si no estamos atentos y tomamos unas medidas previas, todo lo que lo rodea a la máquina terminará estando pringoso del aceite usado.

La solución para estos negocios son los escurridores de aceite industriales, que se colocan junto a las máquinas de churros y porras y se acoplan habitualmente mediante un mecanismo que evita que el aceite escurra fuera de la freidora y que son perfectos para que los churros eliminen el exceso de aceite acumulado.

Con estos sencillos accesorios conseguimos tener un espacio de trabajo limpio de grasas, algo que redundará muy positivamente en el resto de la cocina. 

Escurridores de aceite para conseguir churros perfectos

Si algo define a un churro bien hecho es que tenga un buen color dorado, que esté crujiente por fuera y, a la vez, esponjoso y suave por dentro. Esa máxima se consigue gracias a una buena máquina y al uso de un aceite de calidad: entre ambos conseguirán que el churro, al doblarse, se rompa y no se estire como si fuera chicle.

Además, y esto es muy importante, los churros no deben quedar aceitosos y esto lo lograremos gracias a los escurridores de aceite que se colocan junto a las máquinas. Unos accesorios imprescindibles para lograr un alimento de calidad para que nuestros clientes se chupen los dedos y quieran volver a visitarnos rápidamente.

Churros dorados, crujientes, bien hechos por fuera, que no se queden crudos por dentro, que se partan al doblarlos y que no queden aceitosos. Si somos capaces de lograr este churro perfecto nuestro negocio será un éxito seguro y los escurridores de aceite nos habrán ayudado (y mucho) en nuestro objetivo.

Si sabes cuál es el escurridor de aceite que mejor le viene a tu negocio, entra en www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido cómodamente y al mejor precio. Si, por el contrario, tienes dudas sobre cuál es el accesorio que necesitas y quieres hablar con un profesional, llama a los teléfonos que aparecen en nuestra web. Responderemos a todas tus preguntas y te ayudaremos a elegir el escurridor de aceite que mejor le conviene a tu establecimiento.

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items