Envasadoras envolvedoras de film para hostelería

Las envasadoras envolvedoras de film se usan a diario en miles de fábricas alimentarias, establecimientos y cadenas de distribución.

Cada vez que nos acercamos a una charcutería vemos una envasadora envolvedora de film (o más) en alguno de los mostradores. Estas máquinas son imprescindibles en el día a día de estos negocios ya que, cada vez que el cliente pide jamón de york, pavo, chorizo, etc. el trabajador tiene que quitar el film que cuidaba el producto, hacer el loncheado solicitado y volver a cubrir el producto sobrante con film.

El objetivo es doble: por un lado, la parte en contacto con el aire no se seca y no tenemos que tirar una loncha de producto cada vez que lo abrimos y cerramos, ahorrando dinero. Por otro, al estar resguardado con el film, evitamos la mezcla de olores que podrían afectar al sabor del resto de los alimentos con los que comparten las vitrinas expositoras para charcuterías.

Si cada alimento está bien envuelto con film no corremos el riesgo de que adquiera el sabor de otros productos ya que sería muy desagradable ir a comer una loncha de pavo y que el cliente note un cierto sabor a chorizo, por poner ejemplos de productos totalmente dispares. Lo mismo sucede con los quesos en barra: cada vez que se lonchean se vuelven a tapar con film.

Envasadoras envolvedoras de film en las industrias alimentarias

Es muy habitual, y cada vez más, encontrarnos en el supermercado con productos que ya vienen empaquetados en raciones para llevar. Por ejemplo, al lado de las cestas de tomates suelen encontrarse bandejas con medio kilo o un kilo de tomates ya pesados para que el cliente se las lleve sin necesidad de pasar por la báscula.

Estas bandejas se consiguen con envasadoras envolvedoras de film y con ellas conseguimos que los clientes compren con más velocidad, al no tener que estar cogiendo los productos uno a uno y, en muchos casos, obtenemos un precio más alto ya que por el hecho de facilitar la compra encarecemos unos céntimos el producto. La distribución gana por partida doble al vender más caro y que el cliente compre más rápido, evitando colas y esperas.

Lo mismo sucede con carnes fileteadas, pechugas de pollo, pancetas… el supermercado nos lo prepara todo envasado para que evitemos hacer colas, de tal manera que no haga falta tanto personal para atender a los clientes, lo que se traduce en un ahorro diario. Productos envasados con film que pueden hacer tanto el supermercado como el proveedor directamente.

¿Sabes cuál es la envasadora envolvedora de film que mejor le viene a tu negocio? Entra en www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido al mejor precio de forma rápida y segura. Y si tienes alguna duda, llama a los teléfonos que aparecen en la web: un profesional te asesorará personalmente y te ayudará a elegir el modelo que necesites.

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item