Envasadoras profesionales para hostelería

Las envasadoras son imprescindibles tanto en la industria alimentaria como en la distribución y en las cocinas profesionales.

El mundo de la distribución alimentaria necesita de maquinaria como las envasadoras constantemente. Muchos de los productos que salen de las fábricas y de los almacenes lo hacen ya preparados gracias a envasadoras envolvedoras de film que permiten ofrecer a los clientes productos que ya vienen pesados y listos para facilitar las compras.

Esas máquinas se usan a diario también en las propias tiendas de distribución, ya que los propios supermercados las utilizan para envasar alimentos que eviten las colas en ciertas secciones como charcutería, carnicería, etc. Conociendo los productos más demandados se ofrecen en bandejas pesadas y envueltas en film para que el cliente no tenga que malgastar el tiempo.

Incluso las pequeñas tiendas de barrio, al igual que los grandes hipermercados, cuentan con envasadoras envolvedoras de film para el día a día de las charcuterías, aunque también pueden verse estas máquinas en la frutería, etc. Ayudan en el trabajo diario ahorrando tiempo y dinero tanto a comerciantes como a clientes.

Envasadoras muy útiles en las cocinas profesionales

Las envasadoras envolvedoras de film se utilizan mayoritariamente en la distribución, pero también en las cocinas industriales ya que muchos productos que se utilizan a diario necesitan ser envasados con film para que no se sequen ni cojan olor o sabor a otros productos. Lo mismo sucede en bares y cafeterías, donde no faltan las envasadoras envolvedoras de film.

Además, en las cocinas profesionales también estamos acostumbrados a ver las envasadoras al vacío, que ahorran mucho tiempo a los cocineros con esta técnica. Por ejemplo, al confeccionar productos de mucha elaboración que tienen que servirse de forma individual, pero en momentos diferentes. La solución es cocinarlos todos a la vez, ahorrando mucho tiempo, y después envasarlos al vacío uno a uno hasta que tengan que ser servidos.

Lo mismo sucede con alimentos que se necesitan de vez en cuando en la cocina pero que tienen una elaboración muy larga. Los restaurantes aprovechan para cocinar esos productos en el mismo momento y, después, se envasan individualmente al vacío y se congelan, guardando todas sus propiedades. Cuando se necesiten, sólo hay que abrir uno de los envases y el producto aparecerá con todo su aroma, textura y sabor.

¿Conoces todos nuestros modelos de envasadoras? Entra en www.nuevamaquinaria.es y mira todo lo que podemos ofrecerte en envasadoras al vacío y envasadoras envolvedoras de film. Y si tienes dudas, llama a los teléfonos que aparecen en la web. Un profesional te atenderá personalmente, respondiendo a todas tus preguntas y aconsejándote por el modelo de envasadora que más se adapta a las necesidades de tu negocio.

 

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items