Dispensadores de bebidas frías para hostelería

Los dispensadores de bebidas frías son una solución inmejorable para las necesidades de una gran parte del sector de la hostelería.

Los dispensadores de bebidas frías nos ayudarán a solucionar un problema recurrente no sólo de bares, cafeterías y restaurantes, sino también de otros sectores de la hostelería como hoteles, comedores de empresa, colegios u hospitales o empresas de catering, entre otros.

Estas máquinas, básicamente, ayudan a mantener frías las bebidas para que no se necesite estar permanentemente sacándolas del refrigerador o echándolas hielo, lo que provocaría una gran pérdida de tiempo, por un lado, y que terminaran estropeándose, por otro. Con los dispensadores de bebidas frías se puede servir directamente de la máquina cuando se necesite, ya sea un vaso o una cantidad mayor de la bebida.

Estamos acostumbrados a ver los dispensadores de bebidas frías en los hoteles, ya que son muy habituales para mantener fríos los distintos zumos que estos establecimientos ofrecen a sus clientes en el buffet de desayuno. Es la fórmula perfecta de autoservicio para ahorrar recursos y, además, que la bebida esté siempre fría, lo que el cliente sabrá agradecer.

Pero no sólo en los hoteles encontramos estas máquinas. También son muy habituales en empresas de catering, que las utilizan de la misma manera que los hoteles; en bares, para que los camareros no pierdan tiempo en hacer zumos y sólo tengan que abrir el grifo de la máquina; incluso en oficinas, aunque en este caso suelen estar llenas de agua a disposición de los trabajadores.

Lo importante es que sean máquinas que se adapten siempre a las necesidades existentes, ya sea en el buffet de desayuno de un hotel o en el office de una oficina. Incluso ayudan a ahorrar espacio ya que estos dispensadores se pueden colocar prácticamente en cualquier sitio y su reducido volumen les hace idóneos para cualquier enclave.

Dispensadores de bebidas frías de distintos tipos

Aunque los dispensadores más habituales son los que tienen forma de tubo y el grifo por debajo para utilizarlos en cualquier momento, también hay otros tipos. Lo importante es que el termostato automático mantiene las bebidas a una temperatura constante. Además, los modelos que disponen de palas ayudan a evitar que se forme espuma y que se oxide el líquido del interior de la máquina.

Además, suelen ser fácilmente desmontables para poder proceder a la limpieza y la gran mayoría de los modelos permiten ser lavados en el lavavajillas, ahorrando mucho tiempo. Con estos dispensadores de bebidas frías disminuimos el gasto de la bebida, al comprar al por mayor, reducimos el coste de trabajadores, ya que no deberán estar constantemente rellenándolas y daremos un servicio de calidad a los clientes.

¿Sabes cuál es el dispensador de bebidas frías más interesante para tu negocio? Si lo tienes claro, entra en www.nuevamaquiniaria.es y haz tu pedido cómodamente. Y si tienes dudas, llámanos a los teléfonos que aparecen en la web y te atenderemos personalmente para ayudarte a elegir la máquina que más te conviene.

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items