Dispensadores de bebidas calientes para hostelería

Los dispensadores de bebidas calientes son muy útiles en la hostelería ya que ahorran mucho tiempo a los trabajadores en su día a día.

Disponer de dispensadores de bebidas calientes nos ayuda a dar un servicio muy eficaz a nuestros clientes y, a la vez, ahorrar costes tanto en gasto de tiempo como en la utilización de recursos humanos. Con estas máquinas logramos mantener la temperatura de las bebidas calientes sin tener que preocuparnos de calentarlas constantemente.

Los dispensadores de bebidas calientes son capaces de mantener la temperatura para que pueda ser servida al momento, al contrario de los calentadores de bebidas, que sirven para calentar una bebida desde cero aunque esté fría anteriormente.

La ventaja de disponer de bebidas calientes en el momento que se desee sin tener que estar pendientes de calentarlas constantemente es enorme en muchos sectores de la hostelería. Los hoteles son el sector donde más posibilidades tienen, ya que están en múltiples ocasiones en el buffet de desayuno, pero también en otros negocios son una adquisición muy interesante.

Por ejemplo, los comedores de colectivos, ya sean de empresas, de hospitales, de colegios, etc. están acostumbrados a colocar estas máquinas para que los propios clientes se sirvan de ellas, ahorrando mucho tiempo y, a la vez, gasto en personal. Al igual que las cafeterías, que pueden tener su termo lleno de leche caliente y sólo tienen que abrir el grifo cuando lo necesiten.

También las empresas de catering usan mucho estos dispensadores ya que están acostumbrados a cocinar y a dar un servicio en lugares donde no se dispone de electrodomésticos. Al utilizar los termos, tanto para agua caliente como para leche, damos un servicio al cliente que nos lo solicite sin tener que contratar más personal del necesario.

Dispensadores de bebidas calientes de varios sabores

Hay muchos modelos distintos de dispensadores de bebidas calientes. Los más habituales son los que tienen un único recipiente que cuenta con su correspondiente grifo para dar salida a la bebida cuando se requiera. Pero también hay modelos en los que se pueden incorporar dos, tres o más bebidas distintas.

Estas máquinas suelen estar preparadas para dar café caliente, leche, chocolate, agua para infusiones, etc. Cada recipiente cuenta con su correspondiente grifo de tal manera que nunca se podrán mezclar los sabores, pero estaremos dando un servicio múltiple con una sola máquina.

Si tienes claro cuál es el dispensador de bebidas calientes que necesitas para tu negocio, entra en www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido de forma cómoda, rápida y segura. Y si tienes dudas y necesitas hablar con un profesional, llámanos a los teléfonos que encontrarás en la web. Te asesoraremos personalmente para que encuentres la máquina que mejor se adapte a tus necesidades.

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item