Dispensadores de bebidas para hostelería

Los dispensadores de bebidas ofrecen una gran ayuda a distintos sectores de la hostelería ahorrando mucho tiempo cada día.

Invertir en dispensadores de bebidas es una buena decisión por parte de los empresarios de hostelería ya que, por un lado, estarán ahorrando mucho tiempo día a día con estas máquinas y, a la vez, los trabajadores podrán ocuparse de otras tareas en vez de estar pendientes una y otra vez de rellenar jarras de bebidas, ya sean frías o calientes.

Los dispensadores de bebidas frías solucionan un problema recurrente tanto en bares, cafeterías y restaurantes como en otros sectores de la hostelería: hoteles, comedores colectivos, empresas de catering, etc.

Estas máquinas mantienen frías las bebidas de tal forma que los camareros no necesitan prestarlas atención permanentemente, ya sea sacando nuevas bebidas frías de la cámara o echándolas hielo. En ambos casos lo que conseguiríamos es estropear la bebida y, además, una gran pérdida de tiempo. Con los dispensadores de bebidas frías se sirve la cantidad necesaria directamente de la máquina en cualquier momento.

Hay dispensadores de bebidas frías en los hoteles, ya que son muy habituales para mantener fríos los distintos zumos que estos establecimientos ofrecen a sus clientes en el buffet de desayuno, pero también en empresas de catering, que las utilizan de la misma manera que los hoteles y hasta en oficinas, aunque en este caso, llenas de agua a disposición de los trabajadores.

Los dispensadores de bebidas calientes, por su parte, nos ayudan a dar un servicio eficaz y, a la vez, a ahorrar costes en tiempo y recursos. Con estas máquinas logramos mantener la temperatura de las bebidas calientes sin tener que preocuparnos de calentarlas constantemente. Al contrario de los calentadores de bebidas, aquí la bebida ya debe estar caliente, mientras en las otras máquinas se puede calentar una bebida desde cero.

Con los dispensadores de bebidas calientes tenemos la ventaja de disponer de bebidas calientes en el momento que se desee, lo que es una gran ayuda en la hostelería. Los hoteles son el sector donde más posibilidades tienen, ya que están presentes en cualquier buffet de desayuno, pero también en otros negocios son una adquisición muy interesante y cada vez más recurrente.

Los comedores de colectivos (empresas, hospitales, colegios, etc.) están acostumbrados a colocar estas máquinas para que los propios clientes se sirvan de ellas, ahorrándoles tiempo en su comida y nosotros, gasto en personal. Al igual que las empresas de catering, acostumbrados a cocinar y a dar un servicio en lugares donde no se dispone de electrodomésticos. Con estas máquinas no los necesitan.

¿Sabes cuál es el dispensador de bebidas que más se adapta a tus necesidades? Entra en www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido rápida y cómodamente y, además, al mejor precio. Y si tienes dudas, llámanos a los teléfonos que aparecen en la web y un profesional te atenderá personalmente y te asesorará para que encuentres el modelo que necesitas.

 

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items