Cortadoras de pan profesionales para hostelería

Las cortadoras de pan son una gran forma de ahorrar tiempo en nuestro negocio de hostelería o panadería.

Contar con una cortadora de pan en nuestro bar, cafetería o restaurante es una buena fórmula para ahorrar tiempo y para dar a nuestros clientes un producto sabroso y tierno. Las cortadoras de pan ayudan, con un solo movimiento, a seccionar un pan en muchas rebanadas iguales, ahorrándonos el tiempo (y el esfuerzo) de estar continuamente con el cuchillo y logrando un resultado uniforme.

No tiene sentido que, en mitad de un servicio, el camarero desatienda a las mesas y se ponga a cortar pan. Con una cortadora simplemente tendrá que poner el producto en su lugar y utilizar la máquina, consiguiendo al instante varias raciones de pan sin malgastar ni un minuto.

Además, muchos modelos de cortadoras de pan también tienen una embolsadora por lo que puedes cortar pan y dejarlo preparado para cuando sea necesario, pero dentro de una bolsa que mantenga las propiedades del pan. Estos modelos tienen mucho sentido en las panaderías que hacen pan de molde artesanal y lo venden a diario en sus establecimientos: se corta nada más salir del horno y llegará a los clientes bien envasado, guardando todas sus propiedades y el sabor.

Cortadoras de pan para disponer de raciones al momento

Son muchos los establecimientos de hostelería en los que aprovechan la mañana para cortar el pan y lo dejan todo rebanado en el saco, de tal manera que cuando llegue mediodía y haga falta ir sacando raciones de pan, sólo haya que meter la mano en el saco y coger lo que se necesite.

Esa fórmula, cada vez más en desuso, tiene un doble problema: por un lado, el sabor de ese pan cuando llegue a la mesa no será el mismo que si está recién cortado, por no hablar de la textura, que nos quedará mucho más seca al llevar la miga interior muchos minutos (por no decir horas) en contacto con el aire; por otro, gastamos el mismo tiempo en cortar el pan, aunque sea horas antes de que nos haga falta, por lo que tendremos que dedicar un recurso a esa tarea durante muchos minutos.

La mejor opción para evitar este problema es hacernos con una cortadora de pan para nuestro negocio, ya que nos ayudará a servir raciones de pan en el momento justo, con el sabor y la textura perfectos, y sólo con un gesto. Pan recién cortado y servido al momento.

Si tienes claro cuál es la cortadora de pan que necesitas para tu bar, cafetería, restaurante o chiringuito, entra en www.nuevamaquinaria.esy haz tu pedido de manera rápida, cómoda y segura.

Y si tienes dudas, llama a los teléfonos que aparecen en la web, donde un equipo de profesionales te atenderá personalmente y te ayudará a escoger la máquina de cortar pan que mejor se adapta a tu establecimiento.

 

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items