Cortadoras de fiambres profesionales para hostelería

Las cortadoras de fiambres son una de esas herramientas que se convierten en indispensables en muchos negocios.

Es difícil no ver una cortadora de fiambres en un restaurante, bar o cafetería, ya que ésta es una de esas máquinas imprescindibles en los negocios de hostelería. Uno de esos adelantos que nos hacen el día a día más fácil y sin los cuáles nuestras jornadas laborales se extenderían mucho más de lo que lo hacen.

Comprar al por mayor es una de las máximas de los empresarios hosteleros para lograr los mejores precios, pero luego necesitan de las mejores herramientas para poder servir a los clientes las raciones establecidas.

Por esa razón, las cortadoras de fiambres de última tecnología ayudan a los hosteleros a servir sus productos de la mejor manera, con los cortes necesarios para cada ocasión.

No es lo mismo cortar el jamón de york para hacer un sándwich mixto, donde se necesita un laminado fino y siempre con idéntico resultado, que para preparar una ensalada, donde se servirá en taquitos más gordos. Las cortadoras de fiambres se convierten en el mejor aliado en estas ocasiones.

Pero no sólo en las cafeterías, bares y restaurantes de todo el mundo se utilizan estas máquinas. Todos los supermercados e hipermercados de las cadenas de distribución utilizan varios modelos de estas cortadoras ya que se cuentan por miles los kilos de fiambres que se venden a diario en estas instalaciones.

Chorizo, salchichón, lomo, jamón, queso en lonchas... Cualquier embutido es susceptible de pasar por las cortadoras de fiambres antes de servirse al público en el peso correcto... y con el corte que el cliente necesite: más finos para los niños, más anchos para los que disfrutan de los embutidos al máximo... Nuestra herramienta es perfecta para cumplir con todas y cada una de las necesidades.

Y si en las grandes superficies se usan muchas cortadoras de fiambres, las tiendas de proximidad también necesitan de esta maquinaria ya que en muchas ocasiones se convierten en la primera opción de los clientes que buscan hacer la compra diaria.

Tiendas que conocen a la perfección a su público y sus gustos y que buscan contar con los mejores medios para cumplir con sus expectativas. Un cliente contento volverá a visitarnos y no podemos olvidar que ese es el fin último de nuestro negocio: fidelizar a los usuarios.

Cortadoras de fiambres que nos ayudan a ahorrar

Con la inversión en una cortadora de fiambres no sólo proporcionamos un buen servicio a nuestros clientes sino que ahorramos a largo plazo maximizando los beneficios de comprar materia prima de primera calidad al por mayor y servirla perfectamente a nuestros clientes.

Con las máquinas de fiambres que encontrarás en www.nuevamaquinaria.es conseguirás la última tecnología del mercado y a los mejores precios, lo que redundará en una gran inversión para tu negocio, ya sea de hostelería o distribución.

¿Tienes alguna duda? Llámanos a los teléfonos que encontrarás en la web y un especialista te atenderá personalmente respondiendo a todas las dudas o preguntas que puedan surgirte con respecto a las máquinas cortadoras de fiambres.

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items