Cortadoras de carne profesionales para hostelería

Las cortadoras de carne son máquinas indispensables tanto en las carnicerías como en los negocios de restauración.

No hay carnicería sin cortadoras de carne, aunque estas máquinas también proliferan en muchos negocios de hostelería. La razón no es otra que la apuesta por parte de los restaurantes (sobre todo los más grandes) de comprar la carne al por mayor y hacer ellos mismos los despieces y cortes, de tal manera que logren el mayor beneficio a la pieza.

Todas las carnicerías, ya sean grandes o pequeñas, independientes o parte de una cadena de distribución, tienen cortadoras de carne en sus establecimientos. Tan importante son para el negocio como que sean de buena calidad ya que los carniceros profesionales se pasan el día entre máquinas, cuchillas y filos, por lo que siempre debemos asegurarnos de adquirir las mejores cortadoras posibles.

Las cortadoras de carne son mucho más que simples cortadoras. Cada una tiene su cometido y mientras unas son perfectas para abrir en canal la carne de un animal otras se utilizan para cortes más medidos y siempre quedarán las que convertirán piezas del animal en carne picada. Al final, el cliente tiene sus necesidades y nosotros simplemente tenemos que saber cubrirlas.

Cortadoras de carne, una inversión a largo plazo

Comprar carne directamente al ganadero en vez de hacerlo al carnicero tiene un doble objetivo para el empresario de hostelería. Por un lado tiene garantía absoluta sobre de dónde llega la carne, ya que él mismo ha seleccionado al proveedor (incluso puede que haya escogido al animal) y, por otro, se evita pagar al intermediario, el carnicero, lo que incrementaría el precio.

Al comprar directamente al ganadero, el hostelero se llevará toda la pieza de carne y se encargará él mismo del despiece y los cortes. No toda la carne, obviamente, sirve para todo, pero en los restaurantes están acostumbrados a sacar provecho de todo. Por ejemplo, una vaca de 400 kilos sólo tendrá entre 4 y 6 de solomillos, pero también tendrá otras partes del cuerpo muy aprovechables.

Lomos altos y bajos, chuletas, chuletones, carne picada… los cortes son infinitos y las cortadoras de carne ayudan al proceso. Hay carnívoros para todos los tipos de cocinado de la carne y los restauradores lo saben, ofreciendo en su carta todas las opciones para gusto y disfrute de sus clientes.

¿Sabes cuáles son las cortadoras de carne que mejor se adaptan a tu negocio? Entra en www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido al mejor precio de manera cómoda y rápida. Pero si tienes dudas y quieres hablar con un profesional, llama a los teléfonos que aparecen en la web, donde te atenderán personalmente, resolviendo tus dudas y ayudándote a escoger la mejor máquina para cortar carne.

 

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items