Cajas registradoras para hostelería

Las cajas registradoras no son una opción sino una obligación para miles de negocios.

No hay bar o cafetería que no cuente con una caja registradora. Es el día a día del negocio de hostelería: entra un cliente y hace un pedido, se le sirve y, después de consumirlo, pide la cuenta y se le ofrece un ticket con la cantidad que se debe. Esta secuencia de hechos se da miles y miles de veces cada día y las cajas registradoras son clave para llevarla a cabo.

El hostelero necesita de una máquina que haga una triple función: por un lado debe ofrecer un ticket para el cliente; por otro, es necesaria para llevar la cuenta de la recaudación diaria; y, por último, sirve de caja de caudales para ir guardando esa recaudación y disponer de cambio. No disponer de una caja registradora en un local de hostelería es una decisión casi imposible para el día a día.

Además, esa faceta de registro de todos los pedidos es imprescindible en un negocio de estas características donde se acumulan pequeños ingresos a lo largo de todo el día. A la hora de cerrar, la máquina nos dirá cuánto hemos ingresado durante la jornada de trabajo y sólo tendremos que hacer las cuentas para verificar que está todo en orden.

De igual manera, al quedar todas las operaciones del día grabadas, nos ayudará a saber si ha habido algún error (o, incluso, algún hurto por parte de los empleados) si las cuentas no cuadran al final del día.

Cajas registradoras para tiendas de alimentación

Al igual que en la hostelería una caja registradora se antoja imprescindible, es difícil encontrar una tienda de alimentación en la que no cuenten con una caja registradora que ayude a hacer la cuenta a los clientes.

La tecnología ha avanzado a grandes pasos y muchas veces nos encontramos con básculas de precisión que ya hacen toda la cuenta, sumando los distintos pedidos de cada cliente. De igual manera hay tiendas en las que un ordenador ha sustituido a la caja registradora de toda la vida y todo pasa por el código de barras que llevan incorporados los productos.

Sin embargo, las cajas registradoras siguen estando presentes en la gran mayoría de negocios de alimentación independientes. Los tenderos de toda la vida las necesitan para sus clientes y no se pueden entender estos establecimientos sin su correspondiente caja registradora donde almacenar la recaudación.

Si conoces cuál es el modelo de caja registradora que mejor se adapta a tu negocio, entra en www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido cómodamente. Y si tienes dudas y necesitas la ayuda de un profesional, llama a los teléfonos que aparecen en la web, donde te atenderemos personalmente y te ayudaremos a decidirte por el modelo que cubra todas tus necesidades.

 

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items