Batidoras de helados. Batidoras para heladerías

Las batidoras de helados son muy importantes en el sector de la hostelería ya que ayudan a agilizar el proceso de creación de batidos naturales.

Contar con batidoras de helados en nuestro negocio puede ser una obligación, si nos dedicamos a la producción diaria de batidos caseros, o una apuesta por dar un mejor servicio a nuestros clientes si los helados y batidos no son nuestra seña de identidad pero, sin embargo, queremos ofrecer un producto de calidad que nos diferencie de la competencia.

Las batidoras de helados profesionales consiguen mezclas perfectamente homogéneas al triturar y emulsionar todos los ingredientes que se introduzcan. Con las distintas velocidades con las que cuentan consiguen que cualquier mezcla quede perfecta, ya sea a base de líquidos o incluso al añadir ingredientes más secos.

Las batidoras de helados funcionan con varillas y realizan movimientos verticales y oscilantes para conseguir una mezcla uniforme. En pocos minutos se logran batidos naturales que pueden marcar la diferencia entre una cafetería normal y su competencia más directa. Una inversión en una máquina auxiliar que se amortizará a buen ritmo gracias a la constante venta de un producto muy demandado.

Batidoras de helado para lograr un batido perfecto

Cuando nos encargan un batido en nuestro bar o cafetería, el proceso de producción debe ser rápido, por lo que necesitamos contar con una máquina que nos agilice el proceso y nos lo haga más fácil. Las batidoras de helado son la solución para lograr un resultado rápido y sabroso.

Lo primero es colocar 2 ó 3 bolas del helado que nos hayan solicitado y añadirle la leche necesaria para llenar el recipiente. Después vertimos un poco de sirope para darle más sabor y ponemos la batidora a funcionar. En pocos minutos tendremos listo un batido natural, con todos los ingredientes mezclados a la perfección.

Como en todas las recetas de cocina, a la hora de hacer batidos también hay trucos que pueden convertir un resultado normal en uno excelente. Hay quien apuesta por colocar un poco de canela al final, otros espolvorean virutas de chocolate por encima pero lo que no debe faltar es una buena cantidad de la espuma que se forma en la batidora para dar a la presentación formal un toque que lo hará mucho más atractivo (y rico).

¿Sabes cuál es la batidora de helados que más se adapta a las necesidades de tu negocio? Si lo tienes claro, entra en www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido de forma rápida y segura. Y si necesitas ayuda, llama a los teléfonos que aparecen en la web y un profesional te ayudará a resolver todas tus dudas y te asesorará personalmente a elegir la máquina que necesites.

 

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items