Batidoras profesionales para hostelería

Las batidoras nos ayudan a agilizar procesos que demandan mucho tiempo y recursos en los negocios de hostelería.

Disponer de batidoras en bares, cafeterías y restaurantes no es una opción ya que al invertir en estas máquinas auxiliares estamos ahorrando mucho tiempo en procesos lentos y tediosos. Las batidoras amasadoras y las batidoras de helado nos ayudarán a dar un servicio mucho más rápido a nuestros clientes que si lo hiciéramos manualmente, además de conseguir resultados perfectos.

Las batidoras amasadoras sirven para amasar, mezclar y batir automáticamente los ingredientes con los que formaremos distintas masas. Con esta máquina se ahorra mucho tiempo a diario y se libera a los trabajadores de un proceso largo y físicamente agotador.

Contar con esta maquinaria en nuestro negocio nos ayudará a ahorrar tiempo y, por lo tanto, será una gran inversión que se amortizará poco a poco. Masas para pan, para postres, para pizzas… la batidora amasadora es la herramienta perfecta para liberarnos de trabajo y poder adelantar tiempo en otras cuestiones mientras la máquina trabaja por nosotros.

Los modelos más completos llevan gancho amasador, batidor de varillas y paleta mezcladora de tal manera que lo mismo se puedan hacer mayonesas o merengues, que cremas variadas, masas de pizza, etc. Lo importante es que nos permitan ahorrar tiempo en el día a día de nuestro trabajo.

Por su parte,las batidoras de helados nos ayudan a producir batidos caseros en nuestro negocio de manera rápida y efectiva, ofreciendo un producto de calidad a nuestros clientes que nos diferencie de la competencia más directa.

Las batidoras de helados profesionales consiguen mezclas perfectamente homogéneas al funcionar con varillas y realizar movimientos verticales y oscilantes, de tal manera que el resultado sea totalmente uniforme. En pocos minutos se logran batidos naturales de gran calidad.

En los establecimientos de hostelería cada recurso que se utiliza cuesta mucho dinero, por lo que contar con máquinas que nos agilicen el proceso y nos hagan el trabajo más fácil es indispensable. Las batidoras de helado son la solución para lograr batidos sabrosos de forma rápida y cómoda.

¿Sabes cuál es la batidora que necesitas en tu negocio? Entra en www.nuevamaquinaria.esy haz tu pedido rápidamente y al mejor precio. Y si tienes dudas, llama a los teléfonos que encontrarás en la web. Un profesional te atenderá personalmente y te ayudará a elegir la máquina que mejor se adapte a tu establecimiento de hostelería.

 

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items