Amasadoras profesionales. Amasadoras para pizzerías

Las amasadoras son las primeras máquinas que se utilizan en el proceso de producción de una pizza.

Disponer de una amasadora es primordial si te dedicas al mundo de la pizza. Es lo primero que se hace en un restaurante cuando vamos a preparar una de estas exquisitas recetas italianas y, si no disponemos de una amasadora de pizzas, el proceso se va a complicar y mucho.

Lo primero que hay que hacer es seleccionar las materias primas que vamos a utilizar para confeccionar la masa. Una vez que las tenemos preparadas en las cantidades exactas necesarias, las volcamos en la amasadora que va a convertir todos esos productos en una masa homogénea con la que poder trabajar.

Durante el tiempo que dura el trabajo de la amasadora se introduce aire en el proceso de amasado que, al entrar en contacto con la masa, formarán los alveolos que después se van a desarrollar durante el proceso de fermentación y que terminarán en estado sólido a lo largo de la cocción.

Este proceso, que antiguamente se hacía a mano por los precios de las amasadoras industriales, se lleva a cabo mucho más rápido hoy en día gracias a estas máquinas que nos ahorran una gran cantidad tiempo y que se encuentran a precios muy competitivos. Sin amasadoras para pizzas el proceso sería más largo, lo que provocaría un encarecimiento del producto que se debería repercutir al cliente en el precio.

Amasadoras para hacer pizzas perfectas

La pizza es un alimento que le gusta a casi todo el mundo. Aunque cada uno le añada sus ingredientes favoritos, el proceso de preparación debe ser igual para todas y hacer una pizza perfecta necesita de buenas máquinas, además de poder contar con las mejores materias primas.

Así, además de la amasadora que nos va a ayudar a preparar una masa homogénea necesitaremos también una laminadora de masas, que nos permitirá disponer del espesor perfecto que necesitemos en cada momento, una fermentadora (aunque no en todos los restaurantes disponen de ella) y, cómo no, el horno, indispensable para cocinar la masa con los ingredientes y de donde saldrá el resultado definitivo, que podrá variar dependiendo de si se trata de un tipo de horno u otro (por ejemplo, no sabrá igual una pizza hecha en un horno eléctrico o de gas que si se utiliza un horno de leña).

¿Tienes claro cuál es el tipo de amasadora que necesitas para tu negocio de hostelería? Si es así, entra en www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido de forma rápida, cómoda y al mejor precio. Y si tienes dudas y necesitas la ayuda de un profesional, llama a los teléfonos que aparecen en la web y te asesoraremos personalmente para dar con la máquina que mejor se adapte a tus necesidades.

Hay 18 productos.
por página
Mostrando 1 - 16 de 18 items
Mostrando 1 - 16 de 18 items