Maquinaria auxiliar para hostelería

Hay muchos tipos de maquinaria auxiliar sin los cuales sería imposible el trabajo en la hostelería y en muchos sectores de la industria alimentaria.

La maquinaria auxiliar es un concepto muy amplio y que abarca muchos modelos de máquinas que tienen una característica en común: ayudan en el día a día de la hostelería y la industria alimentaria reduciendo los tiempos de trabajo, mejorando los procesos y, sobre todo, ahorrando costes.

La inversión en maquinaria auxiliar se amortizará desde el primer día ya que veremos cómo procesos largos y tediosos se reducen al mínimo esfuerzo gracias a aparatos como las amasadoras, las fermentadoras, las cortadoras (de carne, fiambre, pan, patatas o verduras), las montadoras de nata o las batidoras (ya sean de helados o amasadoras).

En otros casos, la maquinaria auxiliar se convierte en imprescindible para el día a día de tu negocio. Por ejemplo, con cajas registradoras que guardan todos los tickets del día, con molinillos de café que nos permiten hacer cafés al instante o con balanzas y básculas (de precisión o industriales) para todos los negocios en los que hay que pesar cada producto.

Sin olvidarnos de la ayuda que generan electrodomésticos que usamos a diario y que no valoramos, pero que ahorran miles de hora de trabajo cada día: los lavavajillas (ya sean lavaplatos, lavavasos o lavautensilios) son fundamentales en la hostelería, al igual que sucede con las envasadoras (al vacío o envolvedoras de film) en los negocios de distribución.

También hay otro tipo de maquinaria que nos permite dar un servicio a nuestros clientes y, a la vez, es una fuente de ingresos más: así encontramos los minibares (los hoteles pueden regalar las bebidas y snacks o venderlas a un precio alto, dependiendo del modelo de negocio) o las máquinas de algodón de azúcar y las máquinas de churros y porras, que ofrecen un producto distinto que nos distinguirá de la competencia.

Tampoco podemos olvidarnos de productos auxiliares que nos ahorran esfuerzo como las laminadoras de masa, los exprimidores, los escurridores de aceite, los dispensadores de bebidas (frías o calientes) o las fuentes y dispensadores de agua. Todas son máquinas auxiliares que nos facilitan el trabajo diario y ahorran mucho dinero cada mes.

¿Conoces la maquinaria auxiliar que tenemos en www.nuevamaquinaria.es? Entra y repasa todos los modelos y haz tu pedido al mejor precio. Además, si tienes dudas, ponemos a tu disposición varios teléfonos que encontrarás en la web, donde te atenderemos personalmente y te ayudaremos a elegir respecto a las necesidades reales de tu negocio.

Hay 120 productos.
por página
Mostrando 1 - 16 de 120 items
Mostrando 1 - 16 de 120 items
  • Te puede interesar